Pareja de motorizados en Barquisimeto se hace viral por por imprudencia por como llevaban bebé de meses

0
566

La mañana de este miércoles 09 de agosto en horas de la mañana se evidenció una nueva situación imprudente que tuvo como protagonista a dos adultos y un infante a bordo de una motocicleta en una reconocida arteria vial de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

El hecho se registró en la Avenida Libertador con calles 37 y 38 de la capital larense, cuando el conductor del vehículo de dos ruedas maneja con una sola mano y con la otra sostiene la mano de la bebé que va en el medio de los dos adultos.

Asimismo, se pudo observar que la progenitora va entretenida viendo su teléfono celular y sosteniendo a la bebé. Aunado a éstas irregularidades, ninguno de los tres portaba el casco.

«En el video se visualiza el rostro de esos padres irresponsables: sin casco, la mamá sin sostener al bebé con ambos brazos, revisando el celular con la mano derecha, el conductor manejando con una sola mano, en una vía rápida. Demasiada imprudencia junta, sugiero que sean llevados a las autoridades», escribió un usuario.

La impudencia al volante, tanto de vehículos como de motos, e inclusive de bicicletas, ha ocasionado graves accidentes que le han costado la vida y ha enlutado a familias larenses que aún lloran la pérdida física de sus seres queridos.

Con información de Noticias Barquisimeto