Paris Hilton respondió a los comentarios críticos que recibió por las fotos que publicó de su bebé

0
318

Paris Hilton, la famosa empresaria y celebridad, ha decidido enfrentarse a los críticos en línea que han lanzado comentarios negativos sobre la apariencia de su hijo, Phoenix Barron. La socialité de 42 años ha declarado que ciertos sectores de la sociedad están «enfermos» por su obsesión con el escrutinio y las críticas.

Recientemente, un video circuló en TikTok que resaltó los comentarios ofensivos y las críticas dirigidas hacia el joven Barron, quien apenas tiene 8 meses de edad. La controversia se originó a raíz de una foto que Hilton publicó del pequeño disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York, un momento que debería haber sido motivo de celebración y alegría.

Los comentarios se centraron en el tamaño de la cabeza del bebé, que muchos consideraron «anormalmente grande». Esta no es la primera vez que Barron genera polémica en las redes por esta razón, y muchos seguidores de Paris criticaron a la madre primeriza por no darse cuenta del supuesto problema médico de su hijo. Sin embargo, otros salieron en defensa de Hilton, argumentando que, con su gran fortuna, seguramente ha llevado a su hijo a los mejores médicos del mundo y, si no muestra preocupación, es porque el bebé está bien.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Paris respondió a las críticas en un comentario de TikTok. Además de expresar su dolor por los comentarios, reiteró que Barron se encuentra en perfectas condiciones de salud.

«Hay personas enfermas en este mundo. Mi ángel está completamente sano. Por supuesto que ha sido atendido por médicos, simplemente tiene una cabeza grande», aseguró la orgullosa madre.

Desde que dio a luz en enero pasado, Paris ha demostrado el amor que siente por su primogénito, aprovechando cada oportunidad que tiene con los medios para declararse la mujer más feliz del mundo.

«Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha llenado mi vida de felicidad. Cada día me siento la mujer más afortunada del mundo gracias a esta hermosa familia que tengo», declaró recientemente a People. En la misma entrevista, Hilton también reveló que su perspectiva del amor ha cambiado desde que el pequeño llegó a su vida.

«Lo que más me sorprende de la maternidad es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi esposo, pero cuando conocí a mi bebé, el amor alcanzó otro nivel. Ha transformado mi vida en todos los aspectos».

Es importante recordar que, debido a su edad, Paris no tuvo un embarazo convencional, sino que recurrió a la fecundación in vitro y utilizó un vientre de alquiler. Parece que todo el proceso salió perfectamente y el bebé nació el 25 de enero con el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum.

Es interesante destacar que el apellido de Paris aparece primero en el nombre del bebé, a diferencia de la convención occidental. Además, el nombre del pequeño está inspirado en el ave fénix, que renace de las cenizas, y en el abuelo de Paris, Barron Hilton, quien fue un mentor importante en su vida.

«Phoenix tiene referencias significativas en la cultura popular, pero lo más importante es que representa el ave que se extingue y luego resurge de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el fracaso y el éxito ocurren a lo largo de nuestras vidas. Y eso debería darnos una gran esperanza para el futuro», declaró Paris a principios de este año.