Partido ABP da su apoyo a María Corina Machado en las primarias, anuncia Antonio Ledezma

0
337

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma anunció el respaldo a María Corina Machado por parte del partido ABP para las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

El Nacional

A través de la red social Twitter el líder opositor compartió su apoyo a Machado. Así como informó sobre un encuentro que tendrá con sus seguidores para informar las razones por las que la coordinadora de Vente Venezuela es su candidata.

“Este viernes le diremos a los venezolanos porqué respaldamos a ⁦‪María Corina.‬⁩ Están invitados a este acto de reafirmación democrática a realizar en Bejucal, 4ta Av de Altamira, entre 9na y 10ma transversal a las 10am”, escribió en un tuit.

Este viernes le diremos a los venezolanos porqué respaldamos a ⁦@MariaCorinaYA⁩ Están invitados a este acto de reafirmación democrática a realizar en Bejucal, 4ta Av de Altamira, entre 9na y 10ma transversal a las 10 am. Lis esperamos! pic.twitter.com/1GcaTcOqta

Machado ha reafirmado en distintas ocasiones que tiene un compromiso con los ciudadanos. Mientras que uno de sus objetivos en cuanto a la diáspora es lograr que «nuestros hijos estén de vuelta».

Al igual que otros precandidatos, la opositora insiste en que los próximos comicios se ejecuten con la aplicación del voto manual, así como sin la asistencia del CNE. Y que además exista concretamente una buena participación de los venezolanos que se encuentren en cada rincón del país y fuera de este.

Durante su gira por los distintos estados la líder de Vente Venezuela ha tenido algunas piedras de tranca. Entre ellas, el cierre por parte del oficialismo de los espacios del Hotel Príncipe de Barquisimeto. En dicho lugar tendría un encuentro con sus seguidores larenses.

Sin embargo, Machado realizó dicho encuentro en las calles enfatizando que esta cabían muchas más personas y que acciones como estas no la detendrán.