Pdvsa reanudó la producción de lubricantes para motores y procesos industriales

0
307

Pedro Tellechea, ministro de Petróleo, anunció recientemente que la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) reanudará la producción de lubricantes de alta calidad, con mejores estándares internacionales.

Durante la ExpoGobierno 2024, el ministro destacó que en los próximos días estarán disponibles al público en general el aceite y grasa para motores, lanchas y procesos industriales de las marcas insignia PDV y Pdvsa Vassa.

“Nuestro querido aceite ha vuelto, con los mejores estándares internacionales”, aseguró Tellechea, quien agregó que están abiertos a todos los procesos industriales que lo requieran.

“Vamos directo a las industrias, estamos abiertos para suministrarles todo el aceite y toda la grasa que necesiten nuestros procesos industriales”, destacó.

El ministro subrayó la necesidad de convocar una reunión con todo el equipo de Pdvsa Vassa para establecer un centro de entrega y distribución directa de los lubricantes a los procesos industriales.

«Con la marca Vassa y PDV, Petróleos de Venezuela se posicionará nuevamente en el mercado, no solamente en el parque automotor, sino también en las embarcaciones y en el sector industrial», destacó la petrolera estatal en redes sociales.

Por otra parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, explicó en una entrevista para el Circuito Radial Pdvsa que el «suministro y distribución de combustible está totalmente garantizado para que todas las familias venezolanas recorran el país».

«Tenemos grandes planes en las Estaciones de Servicio y las empresas de transporte para la distribución del combustible. Vamos a posicionarnos alrededor de un 30 o 40% en el mercado con nuestros productos PDV y Vassa, de altísima calidad, hechos 100% en Venezuela», manifestó.

Con información de El Nacional