Pérez Vivas desmiente a Maduro y dice que la crisis se profundizó por su “incompetencia”

@DolarToday / Jan 14, 2023 @ 10:00 am

Pérez Vivas desmiente a Maduro y dice que la crisis se profundizó por su “incompetencia”

El precandidato a las presidenciales por Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, emplazó a los venezolanos a mantener su espíritu de lucha en defensa de las reivindicaciones salariales que por ley le corresponden. Pidió a quienes se han mantenido en protesta en los últimos días a seguir en la calle y prepararse para construir la alternativa democrática

TalCual

El precandidato opositor César Pérez Vivas desestimó la memoria y cuenta de la gestión anual 2022 que presentó el gobernante Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional (AN) del 2020 el jueves 12 de enero. El abanderado del partido Concertación Ciudadana desmintió al mandatario al aseveras que la «tragedia nacional» es culpa de la «incapacidad e incompetencia para gobernar de quienes ocupa Miraflores».

El dirigente enfatizó en que «el bloqueo» no ha profundizado la crisis, sino «el saqueo» que encabezas altos funcionarios del Ejecutivo. Fustigó que se use la tesis de que las sanciones internacionales impiden recuperar la situación económica de la mayoría de los venezolanos, pero que no sean impedimentos para importar Ferraris, camionetas de lujo o abrir tiendas multimillonarias en las principales avenidas de Caracas.

«Este es un gobierno incapaz que ha fracasado rotundamente, que ha destruido la economía y que sobre todo le ha arruinado el salario a los trabajadores y acabado con las pensiones de jubilados que hoy reciben menos que una limosna», dijo Pérez Vivas.

Para el opositor Nicolás Maduro en su memoria y cuenta mintió y edulcoró la verdad, en un intento de esconder la tragedia que viven los venezolanos. «No tienen otras excusas que el bloqueo, la guerra económica que solo existe en su imaginación y la oligarquía. El mismo disco rayado de todos los años que lleva en el poder engañando a los venezolanos».

Frente a estos hechos, y la ausencia absoluta sobre aumentos salariales por parte de Maduro, el dirigente político demócrata cristiano hizo un llamado a los venezolanos a mantener su espíritu de lucha en defensa de las reivindicaciones salariales que por ley le corresponden. «A quienes hoy están en la calle deben continuar la protesta y prepararnos para construir la alternativa democrática con la cual vamos a sacar a este señor, con votos, en 2024», agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*