Pilieri adelanta que fecha de La Primaria se conocerá muy pronto y están listos para consolidar el cambio político

0
176

El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri resaltó la gran demostración de organización y movilización que ha dado la militancia de la tolda tricolor de cara a La Primaria 2023, que adelantó, su cronograma será anunciado durante las próximas semanas.

ND

Exaltó el extraordinario encuentro de coordinadores regionales del partido que representan a los 22 estados en los que tiene presencia Convergencia. «Nos complace el extraordinario encuentro que tuvimos vía Zoom, con los coordinadores regionales de 22 estados en los que tiene presencia Convergencia. Desde la dirección nacional arrancamos el mes de febrero con todos los hierros, escuchando a cada uno de los distinto líderes. Solo nos falta un estado para completar todo el mapa de Venezuela y estamos sumamente orgullosos de la madurez, la calidez y el compromiso que tienen cada uno de nuestros equipos», expresó según nota de prensa.

Enfatizó que durante la reunión, los convergentes marcaron la ruta de organización y movilización. Y adelantó una gran noticia para todos los ciudadanos, para esa mayoría que anhela el cambio político. «En Convergencia tenemos claro que la herramienta más poderosa de los últimos tiempos para los factores democráticos del país, no es otra cosa sino La Primaria presidencial 2023».

«En las inmediatas semanas, el Comando Nacional de Primaria anunciará formalmente la fecha y el cronograma que tendrá el proceso. Lo que será sin duda alguna, un importantísimo avance; prácticamente el punto de partida de lo que significa este proceso que va a parir no solo al candidato unitario empoderado por el voto popular de la gente, si no con el favor de Dios, al próximo presidente de todos los venezolanos «