Piloto del desaparecido Tareck El Aissami se declara culpable en una corte en Nueva York

1
477

El piloto del expoderoso presidente de PDVSA y vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami se declaró culpable de haber violado las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos al dirigente chavista, frente al juez Alvin K. Hellerstein en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Michols Orsini Quintero fue acusado por los fiscales federales de Estados Unidos de haber trasladado a El Aissami a varios país en una avión con matrícula estadounidense, a pesar de saber que los prominentes pasajeros estaban sancionados por la Ley de Designación de Narcóticos Extranjeros y de las regulaciones de la Ley Kingpin.

Orsini Quintero concretó su declaración de culpabilidad en al audiencia en Manhattan y aceptó su responsabilidad en un cargo que incluye conspiración para participar y ayudar a Tareck El Aissami a violar las sanciones interpuestas por la OFAC. El acusado enfrenta una conde máxima de 5 años de prisión.

El acusado salió en libertad condicional el 17 de diciembre de 2020, 21 meses después de haber sido arrestado.

Con información de Alberto News

1 COMENTARIO

  1. Estos bichos narcosucialistas tienen cuentas oscuras por todos lados por eso tienen guardado al salami jabibi alsaimi o lo suicidan o lo pelan con las claves de las cripto

Los comentarios están cerrados.