PJ no presentará candidato ni respaldará a ningún aspirante en la primaria (+Comunicado)

1
354

Este miércoles Primero Justicia fijó su posición sobre la Primaria Opositora tras la declinación de su candidato Henrique Capriles.

Mediante un Comunicación oficial por parte de María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia, referente a la Primaria, la organización política aclaró que «no presentará candidato a la elección primaria, ni respaldará candidatura alguna. Sin embargo, prestará la colaboración logística ofrecida a la Comisión Nacional de Primarias, con los miembros de mesa postulados para el día 22 de octubre».

«La unidad y el compromiso son más necesarios que nunca, y juntos podremos forjar el futuro que Venezuela merece. Reafirmamos nuestro compromiso con la unidad y el voto para la primaria de 2023 y la elección presidencial de 2024. Por un país de libertad, justicia y progreso, seguimos firmes en nuestra convicción de construir una Venezuela mejor», destaca el documento.

La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, tras darse a conocer el comunicado, reiteró el compromiso de PJ en el camino democrático y en el derecho de los venezolanos a elegir su candidato para las elecciones del 2024.

Destacó que Maduro es derrotable así quedará demostrado.

1 COMENTARIO

  1. quien creera en este partido, demuestran que ellos solo quieren el poder y no el bien para venezuela
    por lo menos deberian invitar a sus partidarios si es que les quedan, a darles libertad de voto y no hacer ese
    anuncio de no apoyar, solo porque se dieron cuenta que con Capriles no habia chance
    desapareceran como partido. por sus egoismo

Los comentarios están cerrados.