Plan de conspiración de Henrique Capriles en contra de María Corina Machado queda al descubierto

0
183

Tras exhaustiva investigación y labores de inteligencia del Movimiento Resistencia Venezolana, dirigido por Gustavo Lainette, hay información de que se está dando una operación orquestada por Henrique Capriles y los hermanos Rodríguez, en la cual quieren una vez más pasarle por encima a las primarias.

La propuesta que ha llevado Capriles, es que el régimen deja inscribir, si el candidato es Ramón Guillermo Aveledo, lo que se traduce en no aceptar la inscripción de la Sra. Corina Yoris

Desde @resistenciaveoficial alertamos a los venezolanos de este plan que opera tras bastidores, para aceptar con sumisión el candidato que quiere el régimen, esta maniobra busca influir en el proceso de primarias, potencialmente socavando la integridad del mismo, lo que es inaceptable.

Fuentes indican que esta operación se está llevando a cabo en la sombra, con el objetivo de posicionar un candidato predilecto por el actual régimen.

La propuesta presentada que sugiere la inscripción de Aveledo como candidato, es una condición que ha generado controversia y rechazo dentro de la comunidad.

Esta situación ha sido calificada como inaceptable por diversos sectores que abogan por un proceso democrático transparente y justo. La comunidad venezolana debe estar alerta ante cualquier intento de manipulación política que pueda afectar la voluntad y el derecho al voto libre de los ciudadanos.

Se insta a la población a mantenerse informada, con conciencia y responsabilidad, reafirmando el compromiso con los principios democráticos y la soberanía de la nación.

Es hora de defender los derechos electorales en Venezuela, activar la acción y vigilancia de lo logrado hasta ahora, con la participación ciudadana en este proceso democrático. La hora de vencer ha llegado.

¡Dios con nosotros, cúmplase!
@resistenciaveoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí