Plataforma Unitaria fija posición sobre amenazas contra la primaria opositora

1
304
AME6148. CARACAS (VENEZUELA), 28/07/2023.- El secretario general de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela, Omar Barboza, habla durante una rueda de prensa hoy, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) descartó este viernes tomar un camino distinto al establecido, el de celebrar unas primarias el 22 de octubre, para escoger al candidato de coalición que se enfrentará al chavismo en las elecciones presidenciales de 2024. EFE/ Rayner Peña R.

Ante las amenazas el secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, se pronuncia.

Barboza rompió el silencio contra las amenazas que pesan sobre la primaria opositora prevista para el próximo 22 de octubre.

Omar Barboza: «El tema de los inhabilitados… Ninguno de los candidatos están inhabilitados constitucionalmente. Están inhabilitados arbitrariamente».

Barboza confirma conversaciones entre el Gobierno de Maduro y la Plataforma Unitaria: «Estamos discutiendo para llegar a un acuerdo.

«Entre el Gobierno y la Delegación de la Plataforma hay conversaciones. No podemos dar detalles para no crear falsas expectativas. Hay una comunidad internacionales que está promoviendo un acuerdo. Estamos discutiendo para llegar a acuerdos»

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.