Plataforma Unitaria pone a disposición de la Comisión de Primaria más de 50 mil militantes

0
479

La Plataforma Unitaria de Venezuela anunció que ha puesto a la orden de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) más de 50 mil militantes de sus partidos políticos para la organización de la elección opositora del 22 de octubre.

«Son más de 50 mil personas que hemos puesto a la orden de este proceso», dijo el secretario de organización de Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer.

Monitoreamos

Ferrer destacó que sus dirigentes y militantes en cada municipio y parroquia del país estuvieron trabajando en la identificación de los más de 3 mil centros de votación que se habilitarán el 22 de octubre.

«Ha sido un trabajo de todos los venezolanos. Frente a todos los que se niegan a que este proceso salga, hay unos venezolanos construyendo la esperanza para que esto salga», afirmó.

Resaltó que «aún con todos los ataques y amenazas que se han recibido, ahí han estado nuestros dirigentes a la orden de la Comisión Nacional de Primaria».

Cruzada por la participación

El representante de COPEI, Robert García, anunció que los partidos de la Plataforma Unitaria se han desplegado en una nueva etapa para construir un «gran movimiento» para promover la primaria.

«Vamos a hacer una cruzada de promoción de participación en la primaria del 22 de octubre», indicó.

«Nos corresponde a las organizaciones políticas y a los venezolanos en general pasar a la ofensiva de promoción y motivación de los electores», añadió.

Destacó que cada vez que un candidato o candidata está recorriendo el interior de Venezuela «está promoviendo el proceso de primaria, y esto contribuye al fortalecimiento de lo que va a ser la victoria en 2024».