“NO PODEMOS NORMALIZAR LA TRAGEDIA”, Guaidó reiteró llamado para el #12Feb

@DolarToday / Feb 9, 2022 @ 6:00 pm

“NO PODEMOS NORMALIZAR LA TRAGEDIA”, Guaidó reiteró llamado para el #12Feb

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró el llamado a salir a las calles este 12 de febrero, Día de la Juventud, porque no se puede normalizar la tragedia que se padece a cada jornada bajo el yugo del régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“No podemos normalizar la tragedia que vive Venezuela. Esto nos tiene que mover, unidos todos, a la acción. La lucha que decidimos emprender es precisamente para que no normalicemos la crisis. ¡El 12 unidos nos encontraremos todos!”, instó Guaidó a todos los venezolanos desde su cuenta de Twitter.

El líder democrático reiteró que “todos los días ocurren hechos lamentables y la dictadura es responsable”.

En tal sentido Guaidó citó los caso del bebé venezolano que murió en brazos de su madre huyendo de la tragedia; así como que la Autopista Regional del Centro, una de las arterias viales más importantes del país, fue tomada por bandas criminales amparadas por la dictadura.

Respecto a la reciente muerte de alias “el Koki” a manos de fuerzas del Estado, Guaidó comentó que “hoy asesinan a un socio de Maduro, como lo son el ELN y disidencias de las FARC, porque le es incómodo”.

Enfatizó que “la dictadura entregó territorio al crimen organizado y eso le está pasando factura a los venezolanos y la región”.

“Recuperar la democracia y el imperio de la ley es la solución”, sentenció Guaidó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*