Policía contuvo a violentos que intentaron boicotear la visita de María Corina a Vargas

0
564

Un grupo de chavistas violentos intentó boicotear este viernes la visita que realiza la candidata María Corina Machado al estado Vargas.

Por Monitoreamos

Cuando la caravana de Machado ingresaba a la entidad litoral, un reducido grupo de militantes vestidos de rojo lanzaron objetos contra su vehículo.

Sin embargo, los seguidores de Machado y agentes de la Policía Estadal de La Guaira impidieron que los violentos prosiguieran con su agresión y lograron contenerlos.

«Lo que acabamos de vivir aquí en Catia la Mar es la demostración de lo que está pasando en toda Venezuela. El régimen que se sabe minoría recurre a la violencia y los ciudadanos que sabemos que somos la inmensa mayoría, tenemos la fuerza. Unos poquitos violentos superados por una gran mayoría«, expresó Machado en un video divulgado en sus redes sociales tras el incidente.

La candidata liberal destacó la actuación de los funcionarios policiales. «La Policía, debo reconocerlo. Apoyándonos y haciendo valer el respeto a los ciudadanos. Qué emoción, Esto está cambiando de una manera impresionante», resaltó.