POR UN 2021 CON MUCHA ESPERANZA: ¡DolarToday les desea Feliz Año!

@DolarToday / Dec 31, 2020 @ 9:00 pm

POR UN 2021 CON MUCHA ESPERANZA: ¡DolarToday les desea Feliz Año!

¡Por fin ha llegado el momento que muchos estaban esperando! El 2020 llega a su fin y con la Nochevieja se abrirá un horizonte de esperanza llamado 2021, un año que muchos esperan con ansia después de que durante los últimos meses el mundo entero esté sufriendo una pandemia a causa del coronavirus que se ha cobrado ya más de 1,8 millones de vidas

2020 nos ha enseñado a valorar muchas cosas y a ver la vida con distinta perspectiva. Pero ahora, es el momento de dejar el año atrás y centrarse en las cosas buenas que están por venir.

Ahora, que se despide un año más, la redacción de DolarToday, se compromete más que nunca a llevar la verdad a los hogares de los venezolanos que se encuentran, tanto dentro del territorio nacional, como aquellos que decidieron cambiar sus vidas en otras fronteras.

Estamos seguros que este 2021 que llegará con las mejores energías, y con la certeza que la libertad arropará a los venezolanos.

Los mejores días están por venir.

Con mucha fe y cariño, DolarToday les desea un feliz año 2021. Gracias por acompañarnos en la lucha por la libertad de expresión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*