Por una deuda de cinco dólares mataron a un joven en Parque Carabobo

0
295

Durante la mañana del lunes 13 de mayo, un joven fue asesinado con dos puñaladas en las cercanías del Metro de Parque Carabobo, en Caracas, debido a una deuda de cinco dólares.

La víctima, identificada como Anthony José Villasmil Cabello, de 24 años, dejó atrás a su hija de dos años y vivía con su madre y su hermana en un edificio de Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar.

Según relatan los familiares, Anthony estaba desempleado y había pedido prestados cinco dólares a un vecino llamado Yoswar Acevedo hace varias semanas. El vecino comenzó a exigirle el pago de la deuda, pero Anthony sostuvo que no tenía dinero para saldarla, lo que generó discusiones entre ellos.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana del lunes, ambos discutieron nuevamente y el presunto agresor sacó un cuchillo, hiriendo a Anthony en el cuello y la cabeza.

Los residentes de la zona alertaron a los familiares de la víctima, pero debido a la gravedad de las heridas, el joven falleció en el lugar de los hechos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.

Se ha informado que el agresor se encuentra prófugo de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí