Precandidata presidencial argentina Patricia Bullrich promete que de ganar las elecciones trabajará por devolverle la libertad a Venezuela

0
537

La precandidata presidencial argentina, Patricia Bullrich, promete que de ganar las elecciones trabajará por devolverle la libertad a Venezuela. Bullrich, expresó que «estamos luchando, yo voy a trabajar muy fuerte para una América Latina Libre de dictaduras».

«Venezuela lo sufrimos muy directamente con todos ustedes aquí habiendo estado allá, acompañándolas cuando Richard estaba preso, que nos fuimos al penal a tratar de entrar un poco ingenuos porque nos agarraron y así no nos dejaron entrar», agregó.

Además, enfatizó que «Venezuela recupere su historia democrática, su identidad democrática que tuvo problemas, pero que se construyo en bases fuertes durante muchísimos años de historia, Argentina envidiaba la democracia venezolana».

«Por eso para nosotros es una responsabilidad, hoy como opositores, mañana como gobierno de ayudar al pueblo venezolano a liberarse de las dictaduras», finalizó.

Alberto News