Presencia masiva de adultos mayores destacó durante celebración de las primarias en Barinas

0
315

Las elecciones primarias de este domingo en Barinas fueron testigo de una gran afluencia de votantes, quienes se mostraron entusiasmados, alegres y motivados en los centros de votación. El evento electoral, de gran importancia tanto a nivel nacional como internacional, fue caracterizado por un gran sentido cívico, especialmente por parte de los adultos mayores que buscan cambiar el rumbo político del país.

Uno de los votantes, Buenaventura Alvarez, de 84 años de edad, expresó que la gente no tuvo miedo ante las amenazas del gobierno de arrebatarles la bolsa de alimentos a través de los dirigentes de las Ubch. «Aquí nosotros, los adultos mayores, debemos demostrarle a este gobierno que nos separó de nuestros hijos y nietos, que tuvieron que emigrar a otros países», afirmó.

Durante el recorrido del equipo periodístico, se pudo constatar que los votantes llegaron caminando o en vehículos, formando largas filas de personas de todas las edades, quienes mostraron una actitud cívica durante la espera. La presencia de los adultos mayores fue especialmente destacada durante la mañana.

A pesar de que el número de unidades de transporte público es menor los domingos, en la ciudad capital del municipio Barinas este se mantuvo activo.