Presidente de Conviasa alerta sobre estafas a través de encuestas

0
350

Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa y ministro de Transporte, ha alertado a la ciudadanía sobre una nueva forma de estafa que utiliza el nombre de la aerolínea. Según Araguayán, los delincuentes obtienen información a través de encuestas y luego utilizan esos datos para robar a los usuarios de Conviasa. El funcionario ha publicado esta advertencia en su cuenta de Twitter, donde también ha expresado su repudio hacia este tipo de acciones fraudulentas. Araguayán ha instado a la población a mantenerse alerta para evitar caer en este tipo de estafas.

Por su parte, Conviasa ha desmentido rotundamente que la aerolínea esté ofreciendo dinero a cambio de responder encuestas. Según la compañía, esta información es totalmente falsa y han dejado claro que no están llevando a cabo ninguna encuesta de este tipo.

La encuesta en cuestión consta de cuatro preguntas y promete un subsidio gubernamental al transporte. Además, se ha anunciado que aquellos que completen el formulario participarán en un sorteo de 30.000.000 de bolívares, como parte de la celebración de los 19 años de la aerolínea. Sin embargo, Conviasa ha dejado claro que esta encuesta no tiene ninguna relación con la compañía y que no están ofreciendo ningún tipo de premio o subsidio a través de ella.