Presidente de la FVF Jorge Giménez ratificó en la Gala FUTVE 2023 que «la meta para 2024 es seguir creciendo y seguir formando jugadores de calidad»

0
180

El presidente de la federación venezolana de fútbol Jorge Giménez, declaró que ha sido una gran experiencia la que se vivió la noche de la Gala FutVe, resaltó que fue un reencuentro con todos los autores del fútbol nacional, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, federaciones y todos los que hacen vida en el deporte rey estuvieron muy contentos y desde ya se están preparando para lo que será el año 2024.

El fútbol venezolano culminó con la Gala FUTVE 2023, evento que se desarrolló este miércoles 13 de diciembre en las instalaciones de MoDo Caracas. Sirvió para reconocer a lo más destacados de la finalizada temporada e impulsar la Copa Rey de Marcas y el campeonato del próximo año.

Presidente de la FVF Jorge Giménez.

Giménez enfatizó que se sigue con planes para el 2024, la meta es seguir creciendo, seguir formando jugadores de calidad, así como también seguir recibiendo el apoyo de marcas tanto nacionales como internacionales.

Y es que durante la Gala FUTVE, se reafirmó el interés de dar mayor cabida a la Copa Rey de Marcas. La competición permitió a la Liga FUTVE exponer y dar sus espacios a las distintas empresas que apostaron al fútbol venezolano.

La primera fecha de este 2014 del campeonato, estará patrocinada por la empresa italiana de vehículos FIAT, la cual también ofrecerá un automóvil al jugador «Más Valioso» de la temporada.

La Gala FUTVE 2023 concluyó con la estatuilla al Más Valioso entregado a Cova por Yeferson Soteldo. Además de la presentación musical de Lion Lázaro, quien dio alegrías a los presentes en MoDo Caracas.

Con información de Gala FutVe2023