presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez hizo enfurecer a Delcy Rodríguez

1
661

Los representantes de la Unión Europea (UE) y los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunen desde el pasado lunes 17 de julio en Bruselas.

La Patilla

Un encuentro de este estilo no se daba desde hace ocho años y está cargado de expectativas sobre acuerdos en materia climática, económica y de seguridad. Sin embargo, la tensión entre algunos de los participantes es latente.

Tal es el caso de la llegada de Delcy Eloína a participar en la cumbre a pesar de las sanciones, una visita que causo revuelo debido a lo que vive el país bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Es así, como la vocera del chavismo expresó su malestar a través de sus redes sociales al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, “no quise malgastar mi tiempo en la III Cumbre UE-Celac para responder los mandados de EEUU en la persona de Abdo. Solo le recuerdo que antes de irse de la presidencia honre la deuda que tiene con Venezuela en lugar de su monólogo vacío. Venezuela nunca se doblegará”.

1 COMENTARIO

  1. Aja! Pero qué dijo Mario Abdo Benitez?? Ustedes no escriben las palabras que dijo respecto a ella

Los comentarios están cerrados.