Primer discurso de María Corina Machado tras ganar las primarias: «El domingo los venezolanos derrotaron una forma de hacer política»

0
354

En su primer discurso como ganadora de las primarias opositoras, María Corina Machado afirmó haber recibido un mandato para lograr la derrota de Nicolás Maduro. Se comprometió con todos los venezolanos en alcanzar ese objetivo y aseguró que su victoria en el 2024 es un hecho.

Machado anunció que se reunirá con todos los partidos que participaron en las elecciones primarias del domingo. Comentó que ya ha tenido conversaciones con algunos de ellos, pero que formalmente se reunirán en breve.

La líder opositora destacó que los resultados de las primarias son un triunfo para la sociedad venezolana, resaltando especialmente la participación de los venezolanos en el exterior. Expresó admiración por el profundo amor por la democracia que han demostrado, superando todas las expectativas.

En relación a su movimiento, Machado afirmó estar dispuesta a recibir a todos aquellos que genuinamente deseen la libertad de Venezuela. Ha recibido llamadas de personas que no participaron en las primarias, pero que quieren acompañarla en su lucha.

Por otro lado, Machado hizo referencia a los comentarios del oficialismo en contra de las primarias, señalando que el gran derrotado de esa noche fue Nicolás Maduro. Afirmó que no engañan ni a su propia gente, ya que también salieron a votar.

En resumen, María Corina Machado se mostró confiada en alcanzar la derrota de Nicolás Maduro y se comprometió a trabajar junto a todos los venezolanos que anhelan la libertad de su país. Su victoria en las primarias opositoras ha sido recibida con entusiasmo y espera contar con el apoyo de todos aquellos que deseen un cambio en Venezuela.