Primer discurso de María Corina Machado tras victoria del 22Oct [VIDEO]

0
501

Con Informacion de Vente Venezuela

(Caracas 24/10/23) María Corina Machado ofreció este martes su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación luego de su arrolladora victoria con más del 90% de los votos en las elecciones primarias del pasado domingo 22 de octubre.

«Ya empezamos la campaña para el año que viene, aquí nadie descansa porque lo que viene es trabajo (…) El domingo recibí un mandato para la derrota de Nicolás Maduro y me comprometo con los venezolanos en que lo voy a cumplir: Nuestra victoria en las elecciones presidenciales del 2024 es un hecho, lo que nos toca ahora es despejar la ruta», aseguró.

En este sentido, insistió que la llegó la hora de la gente y desglosó en cuatro pilares lo que definió como un gran acuerdo nacional para la gobernabilidad en el país, «porque hay que empezar a construir la casa a la que nos vamos a mudar».

«Aquí todos estamos convocados en lo que hemos planteado. Cuatro grandes componentes:

1- Gran acuerdo nacional; en el cual encontramos los puntos y los valores que nos unen a los venezolanos. Desde abajo hacia arriba todos podemos ir sumando.

2. Desarrollo y construcción de un aparato electoral sin precedentes. Absolutamente íntegro. Hemos avanzado mucho. La experiencia de las primarias nos ha dejado grandes aprendizajes de aciertos y desaciertos.

3. Acercamiento a todos los factores fuera del país, incluyendo Gobiernos, para alinear sus visiones e intereses que estén en sintonía con nuestro país. También en el sector financiero, energético, telecomunicaciones, energía.

4. Negociación. Vamos a asegurarnos que se cumpla de manera estricta en los lapsos previstos.

Reconoció la labor de los venezolanos en las elecciones primarias dentro y fuera del país. «Esta fue una elección de la gente; La gente montó los centros, movilizó y cuidó los votos; fue un proceso civil, acompañado de principio a fin por la gente», detalló.

Recalcó que lejos de haberse convertido en la líder de oposición o ser la candidata de Vente Venezuela, subrayó que «soy la candidata de todos los venezolanos; de los que votaron y los que no votaron por miedo».

Respaldo a la CNP

Asimismo, manifestó su respaldo a la labor de todos los miembros de toda la Comisión Nacional de Primaria, ante las condiciones adversas y constantes ataques y amenazas del régimen a la elección opositora.

Para finalizar, María Corina enfatizó que todos los sectores tienen los brazos abiertos para sumarse a este movimiento ciudadano, «siempre y cuando sea con honestidad, transparencia y trabajando en función de un mismo objetivo: la derrota del régimen en el 2024».