Primero Justicia ratifica lucha por la unidad y el voto desde el estado Cojedes

1
321

El vicepresidente nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer, estuvo de gira política por el estado Cojedes, donde ratificó el compromiso de su partido en la lucha por el cambio en Venezuela.

El vicepresidente nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer, estuvo de gira política por el estado Cojedes, donde ratificó el compromiso de su partido en la lucha por el cambio en Venezuela.

«“Para Primero Justicia hacer política es sinónimo de servir, de estar a la orden de nuestros vecinos, elevar sus denuncias, construir soluciones y organizarnos para resolver el problema de fondo, que es sacar con votos a quienes hoy están en el poder y son responsables de esta tragedia que vivimos”, señaló el dirigente del partido.

De acuerdo con nota de prensa, difundida este domingo 30 de julio, Ferrer recorrió el estado para continuar construyendo «La Venezuela del encuentro” ,propuesta por Henrique Capriles, abanderado de Primero Justicia a las elecciones primarias de la oposición que han sido convocadas para el 22 de octubre.

En ese sentido, el vicepresidente de Primero Justicia indicó que con las primarias se reafirma el camino de todos, el sentimiento de cambio, «el uso del voto por el rescate de la democracia, pero sólo lo lograremos en unidad, juntos alcanzaremos la meta de devolverle el país de las oportunidades a nuestros hijos, de ver a nuestros abuelos con pensiones dignas y de ver regresar a tantos venezolanos que se han visto obligados de salir de su país para buscar una mejor calidad de vida”.
Al dirigente de PJ lo acompañó Amelia Belisario, coordinadora nacional de asuntos municipales, quien expresó que seguirán visitando cada caserío, cada poblado, cada rincón del país para unir voluntades y demostrar que con la unión de todos los venezolanos sí se puede retomar el camino de la esperanza y la dignificación de los ciudadanos.

Tal Cual

1 COMENTARIO

  1. Es Lamentable que Capriles este en esta lucha ya que sabemos que se vendió cuando pudo hacer algo esta es inaudito.

Los comentarios están cerrados.