Prosperi denuncia retrasos y desinformación de material electoral y centros de votación

0
380

El candidato por AD, Carlos Prosperi se pronunció este martes sobre la Elección Primarias opositoras que se realizaran el próximo 22 de octubre. «Me dirijo ante ustedes para que el próximo 22-O salgamos a votar masivamente y los invito a que usemos una prenda blanca porque al pueblo de Venezuela hay que garantizarle la paz».

Carlos Prosperi: «Nosotros a la fecha como candidato, no se nos ha informado lo que es la distribución del material electoral. Yo espero que el día 22 de octubre, no nos digan: es que el material electoral no ha llegado a tal municipio o a tal mesa, porque elevaremos nuestra voz de protesta».

Proosperi asegura que «No hay un plan B ante una arremetida de quienes están en Miraflores, no quisiera creer que los que no piensen en un plan B se están entendiendo con Miraflores«.

«En el año 2024 los venezolanos vamos a salir de esta tragedia con el voto, si después de ganar las primarias recae una inhabilitación, no nos vamos a salir de la ruta democrática», dijo.

«A partir del domingo 22 en la noche nacerá una nueva oposición», dijo Prosperi en sus declaraciones, reiteró que han estado denunciando que no se cumplen con los parámetros requeridos para la Primaria.

Una vez más le exigió la CNdP que «por favor expliquen y faciliten las nucleaciones de votación».

«Si en nosotros recayera una inhabilitación, Carlos Prosperi se separaría del proceso porque no le haría un favor a Venezuela», haciendo referencia a María Corina Machado.