Delsa Solórzano: “Mi objetivo no es montarme yo, es derrotar a Nicolás Maduro”

1
135

Delsa Solórzano, candidata por Encuentro Ciudadano en las elecciones primarias de la oposición, está segura de que ganará y tiene como objetivo derrotar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo año. A pesar de los desafíos que enfrenta el país, como la falta de alimentos y medicamentos, la crisis económica y la violencia, Solórzano sigue recibiendo el apoyo de los venezolanos que ven en ella una esperanza de cambio.

Solórzano reconoce que hay cierto escepticismo y desánimo entre la población, pero asegura que ha estado en la calle y ha visto el entusiasmo de la gente. A pesar de la falta de financiamiento y las dificultades para realizar sus actividades de campaña, ha logrado generar un gran apoyo entre los venezolanos.

En cuanto a la seguridad durante las movilizaciones, Solórzano confía en la protección de Dios, la Virgen y la gente que la apoya. Aunque reconoce los riesgos, está dispuesta a asumirlos por el bien del país.

En cuanto a la posibilidad de posponer las elecciones primarias, Solórzano considera que los centros de votación están listos y que todos los candidatos y miembros de mesa están preparados para el 22 de octubre.

Respecto a la participación del gobierno en las elecciones, Solórzano señala que la dictadura hará todo lo posible por impedir que haya un cambio político en el país. A pesar de los obstáculos, ella considera que es responsabilidad de los candidatos luchar por la candidatura y por el cambio político en Venezuela.

Sobre las inhabilitaciones de candidatos, Solórzano cree que deben respetarse las reglas claras y que los responsables de violaciones a los derechos humanos y actos de corrupción deben enfrentar la justicia. Sin embargo, también destaca la importancia de la reconciliación nacional y la necesidad de un proceso de transición política que asegure la participación de todos los sectores de la sociedad.

Respecto a las sanciones internacionales, Solórzano considera que son ejercicios de soberanía de los Estados y que no son responsables de la crisis en Venezuela. Insiste en que la principal sanción es tener a Maduro en el poder y que el levantamiento de sanciones debe estar sujeto al respeto de los derechos humanos y la lucha contra la corrupción.

Finalmente, Solórzano reafirma su compromiso de sacar a Maduro del poder y asegura que hará todo lo posible por lograrlo. Reconoce los desafíos que enfrenta, pero está dispuesta a asumirlos por el bien de Venezuela y de los venezolanos.

1 COMENTARIO

  1. Tu objetivo es «quitate tu pa’ ponerme yo» Ya la gente esta cansada de ese discurso vacio, sin compromiso y en lo profundo complice.

Los comentarios están cerrados.