Protestas, largas colas y fallas técnicas en tercer día de venta de gasolina controlada #3Jun

@DolarToday / Jun 3, 2020 @ 2:00 pm

Protestas, largas colas y fallas técnicas en tercer día de venta de gasolina controlada #3Jun

En el estado Lara un grupo de choferes intentó retener una gandola de combustible ante el retraso para comenzar a prestar el servicio

Por El Nacional

La venta de la gasolina controlada todavía no se ha normalizado en el tercer día desde que inició el plan impuesto por el régimen de Nicolás Maduro luego de haber traído cinco buques de combustible provenientes de Irán.

En los reportes y registros de la mañana de este miércoles 3 de junio se han visto fallas técnicas, protestas y colas kilométricas tanto para surtir gasolina regulada a 5.000 por litro como para la premium, a 50 centavos de dólar el litro.

Las manifestaciones porque no se ha comenzado a surtir combustible han ocurrido principalmente en localidades del interior del país, como en la avenida Juan Bautista Arismendi, en Nueva Esparta, donde fue trancada la vía porque no hay gasolina en las estaciones de servicio de Villa Rosa y San Antonio.

La noche del 2 de junio protestaron en Guanarito, estado Portuguesa, por los problemas de distribución. Y en Cojedes la cola para surtir es kilometrica.

En el caso del estado Lara, en la localidad de Cabudare pasadas las 8:00 am todavía estaban cerradas las estaciones de servicio, a pesar de que las autoridades exigieron que las actividades comenzaran a las 5:00 am. Allí funcionarios de la PNB y la GNB tuvieron que acudir a la avenida Intercomunal luego de que dos choferes intentaron retener dos gandolas.

Una larga cola para echar gasolina se registra, por otra parte, en los alrededores del centro comercial Baruta Express, en Piedra Azul, municipio Baruta del estado Miranda.

En San Bernardino, en Caracas, las máquinas de biopago presentan fallas, según quedó registrado en un video difundido por Qué Pasa en Venezuela. Un usuario trataba de cancelar por medio del aparato pero este no reconocía su huella. «Cada vez se la ponen a uno más difícil», se quejó.

Otras zonas como Oveja Negra, en la carretera Panamericana, estaba cerradas todavía a las 6:48 am.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*