Putin en entrevista con Tucker Carlson: el «diálogo» es una opción para acabar con la guerra [VIDEO]

0
390

Sonada entrevista del ultraconservador Tucker Carlson, antiguo periodista de ‘Fox News’, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Este jueves, el periodista ultraconservador estadounidense Tucker Carlson publicó una una larga entrevista en su sitio web con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que afirmó que una derrota de Rusia en Ucrania era «imposible».

En esta conversación de más de dos horas, Putin aprovechó para mandar mensajes a Estados Unidos y Occidente y también dijo que rechazaba la idea de invadir Polonia o Letonia, dos países en los que su país «no tiene intereses».

«Hasta ahora ha habido desvaríos sobre la necesidad de infligir una derrota estratégica a Rusia en el campo de batalla», le dijo al expresentador de ‘Fox News’, en una gran sala donde los dos hombres estaban sentados frente a frente.

«Pero ahora parecen darse cuenta de que lograrlo es difícil, si no imposible. En mi opinión, es imposible por definición. Nunca sucederá. Me parece que ahora los que están en el poder en Occidente también son conscientes de esto (…) Si se ha entendido bien esta situación, deberían pensar en lo que viene después. Estamos listos para este diálogo», afirmó Putin en ruso, con un doblaje al inglés.