¿QUÉ OPINA? Régimen cambió el nombre de las avenidas Norte 4 y Sur 4 en Caracas por el de José Vicente Rangel

@DolarToday / Aug 3, 2021 @ 11:00 am

¿QUÉ OPINA? Régimen cambió el nombre de las avenidas Norte 4 y Sur 4 en Caracas por el de José Vicente Rangel

La avenida recién nombrada es de casi 1 kilómetro y va desde la Lecuna hasta el Ministerio de Educación

Por El Nacional

El régimen de Nicolás Maduro cambió el nombre de las avenidas Norte 4 y Sur 4 en el centro de Caracas por el de avenida José Vicente Rangel, esto en medio de un apagón que afectó Caracas y Vargas.

El acto lo encabezaron el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza; José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre; la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, y el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate.

“Bonito homenaje. Pertinente y necesario cambiar los nombres de las avenidas por apelativos de quienes amamos. Estas calles tienen nombres que si Sur 4 y Norte no sé qué. No es un secreto que José Vicente Rangel es una referencia fundamental. No había un domingo que uno dejara de ver sus programas”, opinó Arreaza por VTV.

Durante el acto se le entregó a la esposa del fallecido, Ana Ávalos de Rangel, la orden Gran Cordón de Caracas.

Jacqueline Faria detalló que la avenida recién nombrada es de casi 1 kilómetro y va desde la Lecuna hasta el Ministerio de Educación. Agregó que todas las fachadas y edificaciones que bordean la avenida fueron recuperadas, y que se realizaron trabajos de asfaltado.

El 12 de octubre del año pasado, Maduro decidió cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo por Gran Cacique Guaicaipuro. No obstante, en redes sociales periodistas y personalidades continuaron llamándola Francisco Fajardo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*