¿Qué pasará con Felipe Vázquez cuando llegue a Venezuela?

0
561

El exlanzador cumplió su condena y fue deportado a Venezuela.

Varios años después, Felipe Vázquez vuelve a ser noticia. El exlanzador y antiguo grandes ligas venezolano se truncó su carrera hace ya cuatro años, cuando fue detenido por agresión sexual a una menor de edad.

Hace un par de años, el antiguo miembro de los Piratas de Pittsburgh fue condenado a pasar cuatro años en prisión. Para el momento de la condena, Vázquez ya había cumplido la mitad de la misma, por lo que solo le restaban dos años antes de volver a estar en libertad.

Finalmente llegó el día, pero con reglas bastante claras. Felipe Vázquez cumplió su condena en las cárceles estadounidenses pero en seguida fue deportado por los Estados Unidos, lo que significa que el exlanzador estará de regreso en Venezuela. ¿Qué viene ahora?

Lo cierto es que en efecto, Vázquez ahora volverá a la libertad, ya que su condena ya fue cumplida en su totalidad, por lo que el exlanzador será libre de rehacer su vida en Venezuela con total normalidad.

Eso sí, Vázquez fue expulsado de los Estados Unidos, por lo que no podrá volver a pisar suelo norteamericano. En un principio, Felipe apeló la decisión que decretaba su expulsión del país, pero la misma fue ratificada.

Con información de Meridiano