¿Qué pasó? María Corina Machado se negó a levantarle la mano a estos dos candidatos para la foto final del debate

3
614

En redes sociales algunos usuarios lo calificaron como un gesto de arrogancia, otros de dignidad.

Con Informacion de NTN24

Este miércoles se llevó a cabo el primer debate entre los precandidatos opositores venezolanos en la Universidad Católica Andrés Bello, donde predominó un clima de respeto y coincidencias en la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, al finalizar la jornada, llamó la atención un gesto que se hizo viral en las redes sociales.

María Corina Machado, la única de los ocho candidatos que tuvo problemas con el micrófono, logró solucionar el inconveniente tomando el sonido del micrófono de su contrincante femenina, Delsa Solórzano.

En general, el ambiente transcurrió sin contratiempos y en un clima de tolerancia, con más puntos de coincidencia y reconocimiento del enemigo común: conquistar la democracia tras derrocar al régimen de Maduro.

No se abordó en profundidad la estrategia o política para lograr este objetivo, por lo que no se generó tensión.

Sin embargo, un gesto final resaltó la postura de una de las candidatas: cuando se les pidió a los candidatos que se alinearan para la foto final, Machado se esforzó por soltarles la mano a sus dos compañeros, Freddy Superlano y César Pérez Vivas, y fue la única que no levantó los brazos para capturar el momento memorable.

Este gesto generó diferentes interpretaciones en las redes sociales, algunos usuarios lo calificaron como un gesto de arrogancia, mientras que otros lo consideraron un acto de dignidad.

3 COMENTARIOS

  1. Creo que ya es hora de marcar distancia con algunos de la coparticipantes de las primarias. No es asunto de rencor, venganza o altivez, es solo de que el momento de librarse de ¨Tibios¨ que más bien confunden o quieren aparecer en la foto…¨porsia¨

  2. Viendo el avance tan vertiginoso de Mª Corina, le pregunto a DT: ¿Por qué dejaron de publicar las encuestas sobre los candidatos a las primarias?,pareciera que la idea es dejar al ciudadano de a pie desinformado, ciego, cuando las encuestas son la mejor referencia pra tomar la decisión correcta, e ir decantando a tantos inútiles.
    Para mi la mejor y más imparcial encuesta era la de DT, pero misteriosamente desapareció. Respeto la seriedad de esta publicación.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.