“¿Quién es Messi?” …..dijo sorprendido un taxista de unos 35 años en Nasville.

0
513

“Who is Messi? (¿Quién es Messi?)”, dijo sorprendido un taxista de unos 35 años en una charla que arrancó con el tema de la final de la Leagues Cup que se va a disputar en Nashville y a lo que agregó entre risas “a mí no me gusta el soccer (fútbol)”.

Con Informacion de Infobae

Al llegar a Nashville todo está relacionado con la música, se ven guitarras, instrumentos y ‘merchandising’ musicales por todos lados, poco se habla del partido entre Nashville SC e Inter Miami.

En alguna que otra televisión de algún ‘sports bar’ se ven resúmenes de como llegaron ambos equipos y algún partido de la Premier League.

En el diario principal del estado, The Tennessee, casi no se menciona la final, en la sección deportiva predominan noticias de béisbol, fútbol americano, básquetbol y hasta algunas de hockey sobre hielo.

El Nashville SC muestra un fuerte vínculo con la cultura de la “ciudad de la música”, como lo demuestra su distintivo escudo en forma de N, que evoca ondas de sonido, un tributo a la rica herencia musical. Además, al equipo se lo apoda “Las Seis Cuerdas”.

En los partidos que juega en el Geodis Park, la entrada del equipo es acompañada por un músico invitado que hace una improvisación en vivo, generando una atmósfera única.

Aunque la Messimanía da la vuelta al mundo y capturó la atención de gran parte de los amantes del fútbol por una liga un tanto desconocida como lo era la Major League Soccer, al menos antes de la llegada del astro argentino, en Nashville hay sensaciones encontradas, desde personas que lo toman como un simple desconocido y priorizan los deportes más populares de Estados Unidos, hasta fanáticos que no se quieren perder la final y sueñan con ver a Nashville SC levantando su primer trofeo.