¿Quiénes son las reinas y reyes que representarán a Venezuela?

0
433

El pasado martes, el restaurante Lee Hamilton de Caracas fue el escenario de la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas que competirán en los certámenes de belleza de Miss Earth, Miss Supranational y Miss Panamerican Venezuela.

No solo eso, también se llevó a cabo la presentación de los 14 participantes masculinos que buscarán el título en Míster International, Míster Global y Manhunt International Venezuela.

Durante el evento, los aspirantes mostraron su talento y elegancia, preparándose para representar a Venezuela en los escenarios internacionales. La ceremonia estuvo conducida por Francis Naranjo y Melisa Rauseo, y fue transmitida en vivo por Globovisión.

El director de Reinas y Reyes de Venezuela, Prince Julio César, resaltó la importancia del talento, el profesionalismo y el deseo colectivo de seguir impulsando a Venezuela como una marca global. También expresó su profundo agradecimiento a los más de 28 patrocinadores del evento, cuyo apoyo hizo posible la realización de esta velada.

Globovisión presentó a la prensa los candidatos y candidatas de sus  diferentes certámenes de belleza

Uno de los momentos más destacados de la tarde fue el desfile en el que los participantes lucieron trajes de baño, atuendos informales y juveniles. Los representantes de varios medios de comunicación seleccionaron a Miss y Míster Prensa, recayendo los títulos en Miss Carabobo, Lisandra Chirinos, y Míster Orangel Dirinot.

El evento culminó con un cóctel exclusivo al que asistieron destacados representantes del mundo de la moda, el espectáculo y reconocidos diseñadores.

Esta presentación marca el inicio de un emocionante viaje para todos estos candidatos. La final del concurso masculino será transmitida por Globovisión el sábado 4 de noviembre, mientras que el certamen femenino se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre.