¡QUIEREN IGUALDAD PERO SE SIENTEN DIFERENTES! Se inauguró la primera cámara de empresas Lgbtiq en Mérida

@DolarToday / Mar 10, 2021 @ 4:00 pm

¡QUIEREN IGUALDAD PERO SE SIENTEN DIFERENTES! Se inauguró la primera cámara de empresas Lgbtiq en Mérida

El pasado mes de febrero se presentó en Mérida de manera oficial la primera Cámara de Empresas Lgbtiq en Venezuela. El acto se realizó el 11 de febrero en el Salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobernación del estado.

El Nacional

El medio Diario de Los Andes informó que esta nueva Cámara de Empresas Lgtbiq cuenta con el apoyo internacional y está impulsada por el Movimiento Somos.

La organización se comprometió con la creación de la cámara, pues, entre sus objetivos, está el de brindar oportunidades laborales y sociales a las personas miembros de la comunidad Lgbtiq+. El movimiento considera que se debe tomar acciones especialmente en estos momentos en los que el país atraviesa una fuerte crisis humanitaria.

“Se busca crear una red de empresas inclusivas, con equidad y libertades civiles dirigidas al colectivo, bajo una plataforma de servicios, oportunidades e intercambio de negocios. Estos estarán basados en principios de igualdad e inclusión en todo el país”, explicó Pierina Rivas, directora del movimiento Somos citada por dicho medio.

La organización, además, trabajará de manera conjunta a otras Cámaras de Comercio regionales de Latinoamérica para crear una sólida alianza. Se buscará, además, el apoyo de la National LGBT Chamber of Commerce de Estados Unidos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*