Rapero canadiense Drake se hace viral en redes sociales por un supuesto video íntimo filtrado en internet

0
600

Un gran revuelo se generó en las redes sociales después de que se revelara la filtración sin censura de un supuesto video íntimo de Drake. Como era de esperar, su nombre se convirtió en tendencia después que miles de usuarios decidieron buscar el material del rapero.

Aquellas personas que lograron acceder al video no tardaron en crear memes que destacan las características del rapero. Sin embargo, también hay quienes afirman que el individuo en el video no es Drake, sino otro creador de contenido para adultos que tiene un gran parecido físico con él.

Hasta el momento, no se han recibido declaraciones por parte del intérprete de éxitos como ‘One Dance’, ‘Hotline Bling’ y ‘God’s Plan’.

La filtración ocurrió apenas un día después de que Drake criticara a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que recientemente celebró la 66.ª edición de los Premios Grammy en el Arena de Los Ángeles, California.

El rapero compartió su discurso en la entrega del 2019, donde cuestionaba el método para elegir a los ganadores basado en las preferencias personales del jurado en lugar de los logros dentro de la industria.

“Todos ustedes, artistas increíbles, recuerden que este programa no son los hechos, es sólo la opinión de un grupo de personas cuyos nombres se mantienen en secreto (literalmente se puede googlear). Felicitaciones a cualquiera que gane algo para el hip hop, pero este espectáculo no dicta una mi#rda en nuestro mundo”, escribió en Instagram.

Drake, cuyo nombre completo es Aubrey Drake Graham, nació el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Canadá y actualmente tiene 37 años de edad. Comenzó su carrera artística en 2006 y se ha convertido en una de las principales figuras del hip-hop, rap y R&B a nivel mundial.

Con información de Maduradas