Rapero venezolano JPLU$ destaca con su talento en el exterior

0
674

José Gregorio Cárdenas, mejor conocido como JPLU$, es un joven rapero, originario de Caracas, Venezuela, quien se forjó su propio camino en el mundo musical desde muy temprana edad.

Sus composiciones van desde la adolescencia, hasta enfrentar los desafíos como inmigrante durante la agitada Venezuela, su trayectoria está marcada por su constancia, dedicación y perseverancia.

JPLU$MUSIC

La pandemia mundial actuó en JPLU$ como un catalizador, brindándole la oportunidad de renovar su dedicación a la música. Más allá de las adversidades, surgió como el ave fénix, su renacimiento artístico fue impulsado por el anhelo de una vida significativa y la realización de su gran sueño: actuar a nivel global.

Su último trabajo se puede catalogar como un homenaje a la hermosa ciudad de Miami, tal como la describe, Miami es playa, sol y mujeres hermosas.

El video promocional de «Esto es Miami» contó con bajo presupuesto y fue realizado desde un iPhone 15 PrMax, Con un budget de $50, dejando en evidencia que lo sencillo tambien marca la diferencia, «Esto es Miami» invita con un ritmo contagioso al disfrute de la ciudad.

A tan solo dias del estreno de «Esto es Miami» ha tenido una gran aceptación, las vistas en su canal de YouTube lo demuestra.

El Director del video es Joel Bueno, junto a Jose Cardenasl la letra es del propio Jose Cardenas (JPLU$), y el master estuvo a cargo de Eddy Beethoven.

La historia de JPLU$ es un testimonio del poder transformador de la pasión. Su música ha trascendido fronteras y encapsula la esencia de un viaje: desafíos convertidos en escalones, sueños tejidos en una realidad vibrante que resuena en cada nota y letra.

Pareciera que «Esto es Miami» compagina perfectamente con el primer tráiler oficial de GTA 6 que se lanzó el pasado 5 de diciembre de 2023, por su parte Rockstar confirmó que el juego saldrá en 2025.