Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo en Barquisimeto.[VIDEO]

0
140

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.

El Impulso

«Hoy es la primera vez que hago el recorrido de los siete templos. Estamos en la iglesia El Cristo que es muy hermosa», indicó una señora que acudió a la iglesia El Cristo, tras haber visitado la Catedral de la capital larense.

«Hoy nos encontramos en unión familiar cumpliendo esta tradición de la iglesia católica, la gente está recorriendo los templos y demostrando que somos un pueblo de profunda fe», indicó otro de los consultados por el equipo periodístico.

Jesús en casa de Caifás

Meditación: Aquí Jesús tiene que oír cómo se tergiversan sus doctrinas. Cómo se aducen falsos testimonios en su contra. Cómo se le reta a proclamar que es Hijo de Dios, pero sin intención de reconocerle. Cómo Pedro niega conocerle. Cómo lo declaran reo de muerte.

Oración: Jesús, Tú eres la verdad y se amontonan mentiras para callarte. Has dicho: «la verdad los hará libres», pero tienes que ver cómo la mentira nos esclaviza. Has dicho: «ustedes son mis amigos», y con qué facilidad te negamos. En Ti somos hijos de Dios, y qué pobreza la de nuestra vida. Te compadecemos, Jesús, por esas traiciones y te pedimos la gracia de ser tus testigos valientes, fieles a tu amor.

Se rezan 3 Padrenuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí