Renuncia presidente de la CNdP Cojedes y denuncia «falta de condiciones» para el proceso

0
390

El presidente de la Junta Regional de la CNdP en el estado Cojedes, José Gregorio Landaeta, anunció la renuncia a su cargo y denunció la falta de condiciones para el proceso opositor previsto para el próximo 22 de octubre.

«La primaria tal como está diseñada el día de hoy NO es incluyente como lo han manifestado en varias ocasiones los dirigentes de las Plataforma Municipales que se sienten burlados en arduo trabajo de planificación y organización; han querido ir a Caracas a manifestar su descontento y nosotros las Juntas Regionales hemos sido quienes damos la cara a cada problema que se presenta por decisiones que se toman en Caracas», reza parte de la carta divulgada a los medios de comunicación.

«El país y el mundo deben saber que no todas las condiciones están dadas. Son muchos los retos logísticos, técnicos y políticos que pudieran no resolverse antes del 22 de octubre», agrega.

«La autogestión ha sido un error, tenemos problemas con algunos centros y locaciones. Las Juntas NO contamos ni manejamos ningún tipo de recurso como lo he manifestado en varias oportunidades. Hemos tenido fallas técnicas y humanas involuntarias que son atribuidas a las Juntas cuando en la realidad NOSOTROS somos ARBITRO, no protagonistas y nuestra función es manejar y orientas el proceso de primaria de una manera VERDADERAMENTE TRANSPARENTE y sin parcialidad política», sostuvo Landate.

Por Alberto News