Reportan largas colas para comprar en Daka en sus 100 horas de promoción

0
405

Este viernes 27 de octubre, los usuarios de las redes sociales informaron sobre las largas filas que se formaron en las afueras de las tiendas Daka durante sus «100 horas de promoción». Esta franquicia, una de las más grandes de Venezuela, anunció el jueves 26 de octubre el inicio de descuentos en toda su mercancía.

La presencia de estas largas filas de personas esperando para ingresar a las sucursales de Daka se hizo viral en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. Algunos usuarios reportaron que, aunque les gustaría aprovechar los descuentos, no están dispuestos a esperar en colas tan largas.

Otros usuarios también afirmaron no tener los recursos económicos para aprovechar la promoción. Algunos incluso señalaron que el principal interés de aquellos que hacen fila es revender los productos.

Con esta promoción, los venezolanos tienen la oportunidad de adquirir y renovar artículos al mejor precio del mercado. Desde que se hizo el anuncio, las diferentes sucursales de Daka han recibido a clientes de todo el país, con largas filas en las afueras de los establecimientos.

Estas 100 horas de promoción estarán vigentes en toda la mercancía hasta el domingo 29 de octubre. Los descuentos significativos estarán disponibles en todas las líneas de productos, como electrodomésticos, electrónicos, artículos para el hogar, tecnología, moda y deportes, entre otros.

Las tiendas Daka ofrecen más de 60 marcas internacionales y cuentan con más de 5.000 productos en promoción, todos con garantía y respaldo mundial.

Este evento ha generado gran expectativa y ha despertado el interés de los consumidores en Venezuela. Las redes sociales se han llenado de comentarios y opiniones sobre las largas filas y los descuentos ofrecidos por Daka.