Resistencia Venezolana anuncia «Iniciativas Solidarias» para el 2024: Éxito en la jornada ‘Cotillón de Navidad’ en Miami

0
489

En un acto de solidaridad y compromiso, el movimiento Resistencia Venezolana, liderado por Gustavo Lainette, llevó a cabo con éxito la jornada “Cotillón de Navidad” en Miami, destinada a brindar apoyo a nuestros hermanos venezolanos, colombianos, cubanos y latinoamericanos en situación de calle.

Esta iniciativa marca el inicio de una serie de jornadas planificadas para el 2024, como parte de la agenda del movimiento. Gustavo Lainette, presidente de la organización, anunció que este año se dará inicio al plan “Centro de Ayuda al Inmigrante” en los Estados Unidos, así como programas de asistencia social en diversas naciones latinoamericanas con una alta concentración de venezolanos.

Lainette subrayó la importancia de abordar las necesidades de quienes se encuentran en situación de calle y de los niños en colegios ubicados en zonas populares, tanto dentro del territorio venezolano como en el extranjero. Además, extendió un llamado a todos los activistas del movimiento para unirse a estas valiosas iniciativas.

Este compromiso solidario refleja el espíritu altruista de la ONG Resistencia Venezolana, enfocado en construir un futuro más esperanzador para aquellos que más lo necesitan.