Resistencia Venezolana Ilumina la Navidad en Comunidades Vulnerables de Valera, Estado Trujillo

0
200

En un gesto conmovedor de solidaridad, la ONG Resistencia Venezolana iluminó los rostros de los niños en comunidades desfavorecidas del municipio Valera en el Estado Trujillo durante una jornada especial de distribución de juguetes y bocadillos en la víspera de Navidad. Los Barrios Los Sin Techos, La Ciénega, y La Peineta fueron testigos de la iniciativa, llevando alegría a los corazones de los pequeños en esta temporada festiva.

Gustavo Lainette, presidente de la organización, anunció que este acto solidario es solo el comienzo. Para el año 2024, iniciarán jornadas de ayuda destinadas a los más necesitados y a los niños de diversas escuelas en sectores populares a nivel nacional. Lainette destacó que tanto el régimen como sectores de la oposición han descuidado a nuestros hermanos venezolanos más necesitados, y afirmó que él y su organización, asumirán la responsabilidad de brindar apoyo a este sector vulnerable.

MOmentos inolvidables vivieron los niños del municipio Valera en el Estado Trujillo gracias a la organización del Movimiento Resistencia Venezuela.

Este compromiso refleja la determinación de la ONG Resistencia Venezolana de ser la voz y la ayuda para aquellos que más lo necesitan en la sociedad venezolana.