Resistencia Venezolana rinde homenaje a la película ‘Simón’ por dar voz a la «Lucha del Pueblo Venezolano en el Exterior»

0
347

En un emotivo acto de reconocimiento, Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, honró al director, productores y actores de la película “Simón”. Este gesto se llevó a cabo como reconocimiento a su incansable labor y valiente representación de los acontecimientos ocurridos en las manifestaciones del 2014 y 2017, llevando la voz de los venezolanos en el exterior a la pantalla grande.

Lainette destacó la importancia de esta obra cinematográfica como una ventana al mundo para comprender la realidad que enfrentan los venezolanos, escapando de la dictadura de Nicolás Maduro. Expresó su apoyo en nombre del movimiento Resistencia Venezolana y en representación de todos los compatriotas que se encuentran en el extranjero.

La película “Simón” no solo es un testimonio visual de los momentos históricos vividos en Venezuela, sino también un medio para sensibilizar al mundo sobre la lucha y la resistencia del pueblo venezolano. Este reconocimiento subraya el compromiso de aquellos que, a través del arte, buscan generar conciencia y solidaridad hacia la situación que atraviesa la nación sudamericana.