Retienen a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana por lo que llevaba en las maletas

0
890

El año ha comenzado con turbulencia para el cantante Julio Iglesias, quien ha protagonizado titulares al ser retenido en el aeropuerto de Punta Cana debido al contenido de sus maletas.

El artista, que llegó a República Dominicana desde las Bahamas, llevaba consigo un equipaje voluminoso que fue decomisado a su llegada, ya que contenía un total de 42 kilos de comida.

Según se informó en el programa Fiesta, las autoridades caribeñas inspeccionaron las maletas del cantante después de que los escáneres detectaran algo inusual. Descubrieron una considerable cantidad de alimentos, lo que llevó a considerar detener al padre de Enrique Iglesias.

De acuerdo con el programa presentado por Emma García, Julio Iglesias tiene la costumbre de viajar con «vino y jamón» nacional. Makoke, quien afirmó haber tenido un romance con él, reveló que en ocasiones le llevaba alimentos, incluyendo marisco de Galicia, ya que a Iglesias le encanta.

Medios locales informaron que en el interior de la maleta de Iglesias se encontraban arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula, setas, además de otras verduras y carne.

Esta noticia sobre la pasión del cantante por la comida, especialmente la española, no es sorpresa. Paloma Barrientos mencionó: «A mí me contaron que cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta».

En los últimos tiempos, Julio Iglesias, de 80 años, ha vivido entre las Bahamas y República Dominicana, donde reside con su esposa, Miranda Rijnsburger, y algunos de sus hijos.

Respecto a su salud, se han mencionado problemas de movilidad y memoria, pero el cantante ha desmentido estas afirmaciones en un comunicado compartido en sus redes sociales el pasado mes de mayo.