Revelan la verdadera relación que tenía Edwin Arrieta con Daniel Sancho

0
344

Daniel Sancho confesó haber matado al cirujano colombiano, Edwin Arrieta Artega, luego de que tuvieron una fuerte discusión debido a que quería terminar la relación que sostenían desde hace meses. Incluso, señaló en su declaratoria que el médico le pidió tener relaciones y él no accedió.

Por Semana

Igualmente, la portavoz de la familia Sancho, Carmen Balfagón. manifestó hace poco que el joven siempre ha dicho que se encontraba en una jaula, y que el profesional de la salud lo tenía amenazado, pues contaba con información íntima de sus seres queridos.

“Yo le dije que lo siento, esto tiene que acabar ya. No quiero hacerlo más. Él estaba desempacando la maleta. Me levanté, di un paso hacia atrás y le di un puñetazo. Él se cayó, yo estaba cogiéndolo y me mordió. Me agarró fuerte, por lo que yo lo cogí hacia mí y lo tiré, golpeándose en el cuello. En poco tiempo todo se llenó de sangre”, precisó el chef.

Esta semana, sin embargo, la revista ¡Hola! publicó una entrevista póstuma de Arrieta, la cual fue realizada originalmente en enero, donde el reconocido cirujano aseguró que tenía un proyecto gastronómico en España junto a Sancho.

“Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal. Respecto a los otros países, tengo muchas pacientes de Chile y Argentina, por eso, hace un año decidí abrir un consultorio en Santiago y próximamente en España”, indicó en aquel momento.

Luego, añadió: “Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones. He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes”.

Estas declaraciones contrastan con lo dicho por el chef de 29 años en su confesión ante la Policía de Tailandia. Además, hace unos días se conocieron unos mensajes que le envió el colombiano a una persona, que no ha sido identificado, en los que le dice que tiene planes de irse a vivir a Barcelona.

“No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté, quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid. Mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites”, dice el chat de Edwin, citado por el programa Fiesta de verano.

Continua leyendo AQUÍ