Roberto Enríquez insta a condenar la expulsión de migrantes venezolanos

0
324

Este fin de semana, el aspirante a la nominación opositora, Roberto Enríquez, hizo una visita al estado Vargas para mostrar su apoyo a los venezolanos, así como a los cientos de migrantes que han sido expulsados de otros países, en busca de un futuro mejor y escapando de la emergencia humanitaria.

Enríquez llevó a cabo un recorrido por la plaza El Cónsul y la plaza del Maestro en Maiquetía, donde expresó su rechazo a la expulsión de los venezolanos de Estados Unidos y otros países. Hizo hincapié en que los venezolanos no abandonan su país por turismo o diversión, sino que son expulsados debido a la terrible crisis económica, social y política que atraviesa la nación.

El candidato resaltó que aún hay miles de venezolanos cruzando fronteras, huyendo de la brutal crisis económica. Además, condenó los niveles de desnutrición infantil, que son de los más alarmantes en toda América Latina y el mundo.

En cuanto a la economía, Enríquez presentó el plan Hanke para acabar con la inflación y estabilizar la economía. Señaló que la pobreza y la falta de oportunidades de desarrollo para los jóvenes son problemas que deben ser abordados. También recordó que Venezuela solía ser un país receptor de migrantes de todas las nacionalidades y pidió a los países del mundo que ayuden a recibir a los venezolanos hasta que el cambio político, económico y humano pueda lograrse en 2024.

En ese sentido, Enríquez afirmó que los venezolanos regresarán uno a uno a su país para contribuir a su reconstrucción y hacer realidad la Venezuela próspera con la que todos sueñan. En el acto, juramentó al equipo de Copei y Nuvipa como testigos para proteger los votos en las próximas elecciones del 22 de octubre.

Por otro lado, Enríquez condenó el atentado terrorista ocurrido en Israel por parte del movimiento islamista Hamás y afirmó que la paz no se construye sobre la muerte ni se impone mediante ataques violentos. En su opinión, el único camino posible es el diálogo.

Esta visita de Roberto Enríquez al estado Vargas reafirma su compromiso con los venezolanos y su búsqueda de soluciones para la crisis que enfrenta el país. Su propuesta de estabilizar la economía y brindar oportunidades a los jóvenes demuestra su visión de un futuro mejor para todos los venezolanos.