Rodrigo Sancho asegura que quiere intentar seguir con su vida tras el escándalo

0
365

Cada día que pasa, se revelan nuevos detalles sobre el caso de Daniel Sancho. Sin embargo, aún desconocemos la decisión que tomarán las autoridades tailandesas respecto a su futuro. Afortunadamente, su madre, Silvia Bronchalo, ha estado visitándolo diariamente y se espera que la próxima semana su padre también llegue para brindarle apoyo.

Mientras tanto, los familiares continúan manteniendo silencio y evitando hacer declaraciones públicas sobre la delicada situación en la que se encuentra el chef. En una reciente entrevista con las cámaras de Europa Press, el tío de Daniel, Rodrigo Sancho, se mostró amable pero visiblemente agotado. Expresó sentirse abrumado por la gran cantidad de información y noticias que están surgiendo en torno a su sobrino.

Rodrigo confesó que no ha estado viendo la televisión y que está intentando seguir adelante con su vida. Sin decir más, ingresó a su casa y evitó hacer comentarios adicionales sobre las últimas informaciones relacionadas con Daniel. Mientras tanto, el joven chef espera con ansias conocer la decisión final de la Fiscalía de Tailandia.