“ROJOS ROJITOS” Maduro: En Pdvsa hay infiltrados que reciben dinero de los gringos

@DolarToday / Aug 20, 2020 @ 8:00 am

“ROJOS ROJITOS” Maduro: En Pdvsa hay infiltrados que reciben dinero de los gringos

Nicolás Maduro llamó a los trabajadores de Pdvsa a defender a la industria petrolera ya que a su juicio, dentro de la empresa hay «infiltrados» que se hacen pasar por chavistas pero trabajan en favor del Gobierno de EEUU, aunque no reveló nombres y detalles sobre los presuntos infiltrados.

Jhoan Meléndez / ND

«Vamos a continuar nuestro trabajos. Enfrentando la persecución obsesiva de Donald Trump a Pdvsa porque le quieren poner las manos de nuestros país. Por envidia. Jamas seré del imperialismo el petróleo de los venezolanos. Confío en la clase obrera de Pdvsa para enfrentar al burocratismo, la corrupción y los infiltrados que se han vestido de rojo rojito pero reciben billete de los gringos desde hace tiempo, saboteando la industria», indicó Maduro en VTV.

Señaló que hoy ha salido información de nuevas sanciones, aunque tampoco detalló cuáles, y las calificó como «nuevas medidas de persecución». «Hay que librar a Pdvsa de burocratismo, corrupción e infiltrados, y Pdvsa se levante. Si podemos… Hay una persecución criminal de EEUU a todas las petroleras del mundo que tengan que ver con Pdvsa».

Por otra parte, anunció que prorrogó los mandos plenipotenciarios «de la comisión presidencial «Alí Rodríguez Araque» para que continúen sus labores hasta febrero de 2021″.

Además, llamó a la empresa privada a producir ya que él «los apoya». «Todo el capital privado tiene mi apoyo. Yo no le tengo miedo al capital privado. Soy socialista y llamo al capital privado del país a que produzcamos por el país».

Por último, apuntó que ordenó una propuesta «que sea consultada con las bases productivas y agrarias… Vamos a desarrollar un debate creativo de 15 días y dentro de dos semanas lanzamos el documento definitivo de reactivación de la gran misión AgroVenezuela».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*