Roland Carreño votó en la primaria y envió un mensaje de unión a los venezolanos

0
324

El periodista Roland Carreño participó este domingo en la elección primaria a pocos días de haber quedado en libertad. Su voto lo efectuó en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, en uno de los centros de votación más grandes de la ciudad.

En declaraciones a El Nacional, el opositor consideró que este proceso es el retrato de un país que no se rinde.

A juicio del comunicador, notó el entusiasmo de cambio de la gente al ver las ganas de participar en estas elecciones.

Carreño destacó también la organización del proceso que, aunque presentó algunos inconvenientes, surgió sin mayores problemas durante este 22 de octubre.

Durante su participación también se le vio junto a Tamara Adrián, candidata a la primaria.

Además, invitó a que el espíritu que se vive hoy se mantenga. Esto con el fin de que los venezolanos se unan para lograr el cambio en el país.

El opositor recibió una medida a favor para quedar en libertad luego de al menos tres años encarcelado.

Después de la medida, ofreció unas declaraciones al periodista Luiz Gonzalo Pérez en las que habló de cómo se sentía de estar en libertad.

«Estoy un poco aturdido porque después de tres años de tanta espera que llegue la libertad a esta hora, me llena de mucha esperanza que también llegue la libertad de Venezuela. Necesitamos reencontrarnos todos. Aquí tenemos que ponernos cada quien, con empeño y tolerancia, nuestro grano de arena para que este país se encamine hacia un estado de prosperidad, reconciliación, paz, tranquilidad y armonía», dijo Carreño al periodista Luis Gonzalo Pérez momentos después de haber sido liberado.