¡Rompe el silencio! Eleska Génesis anuncia su participáción en La Casa de los Famosos 4

0
312

La modelo y empresaria Aleska Génesis, rompe el silencio y compartió en sus redes que acaba de ser anunciada por Telemundo como participante del reality Show más visto de la TV, La Casa de los Famosos 4, donde se mostró feliz y agradecida a Dios por este momento que está viviendo.

La modelo anunció que esta es una oportunidad para conocer a la verdadera Aleksa Génesis, a la verdadera «Mala», a verla sin filtros, a ver su verdadera esencia, su transformación, en este nuevo proyecto, promete abrir una parte de su corazón que muy pocos conocen, también le pidió a sus seguidores que la apoyen en esta nueva faceta. Aseguró que esta oportunidad es un gran reto, donde la podrán ver día tras día.

Mis amores al finnnn puedo hablar con ustedes después de tanto y decirles que siii estoy dentro de La Casa de los Famosos!! Les hice este video antes de entrar véanlo hasta el final y recuerden que ustedes también son parte de este reto porque los llevo conmigo

Por su parte sus fans ya tienen la etiqueta #TEAMMALA, con la que desde ya estan apoyando a la modelo. Aleska Géneis, tambien agradeció a sus seguidores por ser parte de todo su cambio.