Ronald Acuña salió bien de la operación de su rodilla izquierda

0
157

El beisbolista venezolano Ronald Acuña se sometió con éxito a una cirugía en su rodilla izquierda la noche del miércoles. El equipo de los Bravos de Atlanta confirmó el jueves que Acuña, de 26 años, pasará un mes en Los Ángeles enfocado en su rehabilitación.

Videos compartidos en redes sociales muestran a Acuña dejando el quirófano tras la intervención en su rodilla. La lesión, sufrida el 26 de mayo durante un juego de los Bravos, lo relegó a la lista de lesionados por el resto de la temporada.

Esta marca la segunda ocasión que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional enfrenta un desgarro total del ligamento cruzado anterior, esta vez en la rodilla izquierda, habiendo padecido la misma lesión en la rodilla derecha durante la temporada de 2021. En aquella ocasión también se vio obligado a ausentarse de la competición, aunque regresó para lograr una temporada destacada, ingresando al exclusivo club de los 40 jonrones y 70 bases robadas.

Sin Acuña, el equipo de los Bravos de Atlanta tendrá que manejarse sin él, posiblemente hasta finales de año dependiendo de cómo evolucione su recuperación. Solo con el visto bueno de los médicos, Acuña podrá regresar para comenzar la preparación de la pretemporada de 2025.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí