Ronald Acuña y los Bravos se hacen con el campo local

0
365

Ronald Acuña Jr. sigue dejando su huella en la historia del béisbol. El miércoles, el jugador de los Bravos de Atlanta ayudó a su equipo a asegurar la ventaja de local para los playoffs de la Liga Nacional con una destacada actuación.

En la décima entrada del partido, con un out en la pizarra, Acuña conectó un sencillo que igualó el marcador. Pero no se conformó con eso, ya que enseguida se robó la segunda base y finalmente anotó gracias a un sencillo de Ozzie Albies. Esta jugada fue clave para que los Bravos se llevaran la victoria por 6-5 frente a los Cachorros de Chicago.

Pero eso no es todo. Acuña también hizo historia al convertirse en el primer jugador en la MLB en lograr 70 bases robadas y 40 jonrones en una misma temporada. En el partido de ese día, el venezolano obtuvo dos imparables en cinco turnos al bate, sumando así sus bases robadas número 69 y 70. Además, Acuña ha conseguido 41 jonrones en lo que va de año.

Ahora, los Bravos necesitan una victoria más para asegurarse la ventaja de local hasta la Serie Mundial. Por su parte, los Cachorros se encuentran dos juegos detrás de los Diamondbacks de Arizona por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Esta emocionante victoria de los Bravos y el desempeño sobresaliente de Ronald Acuña Jr. han dejado a los aficionados del béisbol ansiosos por ver cómo se desarrollarán los playoffs de la Liga Nacional. Sin duda, este joven jugador venezolano ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en el mundo del béisbol.

Con Información de Reuters